Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por una tentativa de homicidio

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por una tentativa de homicidio

Actualizado el 12/02/2019 14:04                Compartir

La madrugad del día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 51 años de edad por un delito de tentativa de homicidio, al querer matar a su compañero de piso con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Sindicato, en Palma, la madrugada de ayer sobre las 2 horas, cuando la víctima se encontraba en su domicilio y llegó su compañero de piso. Fue entonces cuando comenzaron una discusión al recriminar el agredido 80 euros que le faltaban de su habitación.

El autor al ver que la víctima sospechaba de él, fue cuando comenzó una discusión llegando a forcejear ambas partes, momento en que el detenido cogió un cuchillo y le asestó dos puñaladas a la altura del cuello con intenciones de matarlo, en ese momento salió otro compañero de piso de otra habitación y al ver la situación llamó rápidamente a los servicios de emergencia.

Consiguió zafarse y acudir a un PAC de salud por sus propios medios

El agredido consiguió zafarse de su agresor y por sus propios medios acudir a un PAC de salud cerca del domicilio. Los sanitarios al ver la gravedad de las heridas, lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital de Son Llatzer para una exploración más profunda de los cortes en el cuello.

La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, acudió al domicilio donde aguardaba el agresor, y se procedió a la detención del autor por un delito de tentativa de homicidio.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

Mientras estaban realizando labores de investigación sobre el caso, los agentes detuvieron a otras dos personas, ajenas a la investigación, por un delito contra la salud pública

Cabe reseñar, que los agentes que se encargaban del caso, grupo de homicidios, cuando iban a acceder al domicilio para detener al autor, observaron como una pareja estaba en el rellano del edificio realizando un intercambio de sustancias estupefacientes, procediendo también a la detención de los autores por un delito contra la salud pública, e incautando cerca de 400 gramos de marihuana y hasta 1200 euros en billetes fraccionados.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca