Sucesos

La Policía Nacional evita el robo de una bicicleta en la vía pública

La Policía Nacional evita el robo de una bicicleta en la vía pública

Actualizado el 11/02/2019 16:15                Compartir

Un agente de la Policía Nacional evita la sustracción de una bicicleta de niño, al fracturar el autor el candado con el que estaba atada en una farola.

En la mañana de hoy, a las 08:30 horas, un agente de la Policía Nacional que se encontraba franco de servicio, ha observado con un hombre estaba manipulando una bicicleta de niño que se encontraba atada en una farola, al ver la situación rápidamente a llamado a la Sala del 091 para notificar dicho extremo, por lo que una patrulla policial ha acudido al lugar, sito en la avenida Argentina de Palma.

Cuando el autor ha visto el coche policial y las ordenes que se le mandaba desde los agentes a que se detuviera de su acción, ha sido entonces cuando ha comenzado a correr para evitar ser identificado, por lo que el policía, franco de servicio, también ha salido detrás de él hasta que ha sido retenido en la calle Ibiza.

Ha sido entonces cuando se ha identificado al responsable, resultando ser un hombre de 26 años de edad, y se le ha denunciado por hacer caso omiso a los Agentes de la Autoridad además de remitir escrito ante la Autoridad Judicial al respecto de la intención de sustraer la bicicleta.

Finalmente la bicicleta ha sido devuelta a su dueño legítimo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca