Sucesos

Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana dentro de un antiguo almacén

Actualizado el 08/02/2019 14:52                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de cuatro personas por un delito de tráfico de drogas. Los detenidos, tres hombres y una mujer, gestionaban una plantación de marihuana ubicada en un viejo almacén de casi 300 metros cuadrados.

Tras las primeras informaciones obtenidas por agentes de la Policía Nacional en Ibiza y tras las gestiones oportunas de investigación, localizaron el inmueble donde se ubicaba el almacén en la planta baja, reconvertido para alojar una inmensa plantación interior de marihuana.

Una vez en el interior y con el oportuno Mandamiento Judicial de entrada y registro, los agentes procedieron a la detención de los presunto autores y a la intervención de un total de 698 plantas de marihuana, 12 kg. de cogollos ya preparados para su venta y un gran número de útiles para la producción de esta planta tales como transformadores, focos, bombillas, extractores y demás productos para su cultivo.

En el registro se localizó un habitáculo destinado como vivienda donde residían tres de los detenidos.

Con estas detenciones la Policía ha conseguido desmantelar una plantación de cultivo, elaboración y posterior distribución de marihuana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca