Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a otro violentamente

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a otro violentamente

Actualizado el 08/02/2019 14:47                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional, han detenido a un hombre de 23 años de edad por un delito de lesiones graves, al golpear violentamente a otro joven en una discusión.

Las investigaciones comenzaron el pasado 29 de enero, cuando la Policía Nacional recibió una denuncia en la que un hombre denunciaba haber sido víctima de una agresión física y violenta, por parte de un desconocido, ocurrida sobre las 06:30 horas del día día anterior, en la terraza de un establecimiento, sito en la Plaza Porta des Camp, de esta ciudad, y fruto de la cual sufrió varias fracturas óseas en el rostro y una herida inciso contusa en la cabeza, estando pendiente también de una intervención quirúrgica para reparar alguna de las fracturas.

Según la denuncia, la víctima se encontraba hablando en la terraza del citado bar con dos conocidos suyos cuando se percató de un vehículo que se encontraba parado en mitad de la calle a escasos metros del establecimiento. Del interior de este vehículo, se apeó una pareja (hombre y mujer) y comenzaron a discutir, al parecer debido a que el coche se había quedado sin combustible, llegando el varón a golpear diverso mobiliario urbano que se encontraba próximo al vehículo.

Seguidamente, el varón cogió una garrafa de plástico y se dirigió a pie hacia una gasolinera cercana, a unos escasos 50 metros del lugar de la agresión, donde una vez allí rellenó la garrafa de gasolina y posteriormente regresó hasta su vehículo para repostar el mismo.

Tras una discusión entre ambas partes, el detenido golpeo a la víctima causándole lesiones de diversa consideración

En esos momentos el perro de uno de los acompañantes de la víctima comenzó a ladrar, al parecer debido a que dicho individuo continuaba discutiendo a voces con la mujer, provocando con ello que éste se dirigiera hacia la terraza del bar donde se encontraba la víctima y sus amigos y, tras un breve intercambio de palabras, lanzó un fuerte puñetazo que impactó en la cara del denunciante, provocando con ello que éste cayera de espaldas y se golpeara la parte posterior de la cabeza contra el suelo, perdiendo a partir de esos momentos la consciencia.

Como consecuencia de la agresión, la víctima precisó ser trasladada con carácter urgente por una ambulancia hasta el Hospital Son Llatzer (Palma), donde una vez allí, y tras ser atendido por los facultativos médicos, le informaron que había sufrido varias fracturas óseas en el rostro.

Tras diversas gestiones de investigación se procedió a la identificación, y posteriormente en el día de ayer a la detención del autor, resultando ser un varon de 23 años de edad.

El detenido ha sido puesto en disposición judicial en la mañana de hoy.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca