Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un atraco a un establecimiento

Actualizado el 07/02/2019 13:29                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre de 40 años de edad, por un atraco en un comercio de la zona de la barriada de Rafal Vell de Palma.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 16:15 horas de la tarde, en la barriada del Rafal Vell de Palma, cuando entro una llama da la Sala del 091 en la que se denunciaba un atraco a un comercio de la zona.

La propietaria y su hijo hicieron frente al atracador que acabó huyendo

En las llamadas, se manifestó que un hombre había entrado en el establecimiento y con un destornillador amenazó a la dependienta, una mujer de 80 años de edad, que era la propietaria, a que le diera la recaudación, en ese momento la mujer y su hijo se enfrentaron al autor y consiguieron frustrar las intenciones del mismo.
Rápidamente, se estableció un dispositivo movilizando diversas patrullas de la Policía Nacional en la zona para identificar y proceder a la detención del autor del atraco, resultando ser un hombre de 40 años con varios antecedentes policiales.

A los pocos minutos, se localizó al detenido y se le detuvo por un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia en las próximas horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca