Sucesos

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han detenido al autor de un apuñalamiento tras una riña

Actualizado el 14/01/2019 13:37                Compartir

El pasado jueves por la tarde, la colaboración entre la Policía Nacional y la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor permitió la detención del autor, un hombre de 55 años de edad, de un apuñalamiento a otro hombre que podía haber acabado con resultado de muerte, habida cuenta de la región corporal donde se produjo la herida.

Los hechos ocurrieron en horario de tarde, en el interior de un bar de Porto Cristo, donde una riña entre dos personas acabó con un hombre de 68 años, herido por arma blanca.

El corte fue casi mortal, dado la zona donde se produjo

Tanto es así, que frente a los puñetazos de la víctima, el autor de los hechos respondió con una cuchillada hacia la zona intercostal derecha, si bien, la falta de una mayor profundad del corte, propició que el herido salvara la vida.

Es una llamada de teléfono la que alertó a la Policía Nacional y a la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor, que se presentaron inmediatamente en el lugar de la riña, comprobando la presencia de una ambulancia, para posteriormente, trasladar a la víctima al hospital de Manacor.

Los agentes de policía, establecieron un dispositivo conjunto que permitió la localización del detenido y la recuperación del arma lesiva, siendo ésta una navaja de unos 10 centímetros de hoja.

El detenido, el sábado pasado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca