Sucesos

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por varios hurtos en un supermercado de Inca

Actualizado el 17/12/2018 14:02                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un grupo de cuatro personas, tres mujeres y un varón, residentes en la barriada de son Gotleu de Palma por su presunta participación en dos delitos de hurtos en un supermercado de la localidad de Inca.

Los detenidos en dos episodios sustrajeron productos de alimentación propios de las fiestas navideñas por un valor de aproximadamente 700 euros, además de productos de cosmética y parafarmacia valorados en unos 300 euros. Dichas personas actuaban con total impunidad por los pasillos del supermercado ocultando todo tipo de productos en bolsos y bajo todas las prendas que portaban.

Asimismo se ha comprobado que estas personas han sido investigadas en decenas de hechos en diferentes supermercados de la isla. Sobre ellos pesan diversas órdenes de alejamiento dictadas por los juzgados de Palma sobre conocidas superficies comerciales de Mallorca.

El grupo estaba conformado por cuatro personas de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, tres de ellos de nacionalidad española y uno de origen magrebí.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca