Sucesos

La Policía Nacional detiene a una empleada del hogar después de hurtar joyas en los diversos domicilios donde trabajaba

Actualizado el 21/11/2018 17:22                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de origen dominicana de 54 años de edad por un delito de hurto, al robar joyas y otros enseres en las casas donde trabajaba como empleada del hogar.

Las investigaciones comenzaron a partir de una denuncia interpuesta por una persona en la que denunciaba la sustracción de numerosas joyas, sospechando de que pudiera ser la empleada de hogar que limpiaba su casa.
La Policía Nacional al tener constancia de la denuncia, comenzó con una serie de gestiones para esclarecer la sustracción de las joyas, resultando que el pasado lunes se procedió a la detención de la empleada puesto que la misma aprovechaba su situación para hurtar las joyas y otros enseres de diversos domicilios donde trabajaba.

Diversas joyas han sido trasladadas fuera del país

Diversas joyas han podido ser recuperadas, pero otras no, temiendo que las mismas hayan sido trasladadas fuera del país, ya que la misma fue detenida días después de que volviera de viaje de su país de origen, la República Dominicana.

Hasta el momento se tiene constancia de que ha hurtado hasta en tres domicilios donde trabajaba, pero las investigaciones continúan abiertas porque se sospecha que ha podido hurtar en otros domicilios donde ha estado trabajando en tiempo atrás.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca