Sucesos
La Policía Local de Manacor detiene a un conductor que se dio a la fuga conduciendo de forma temeraria

La Policía Local de Manacor detiene a un conductor que se dio a la fuga conduciendo de forma temeraria

Actualizado el 20/11/2018 19:39                Compartir

El pasado día 3 una patrulla de la Policía Local de Manacor, realizaba tareas para localizar un vehículo que después de tener un accidente se dio a la fuga. Mientras los agentes intentaban localizar hicieron se encontraron con otro coche que cuando los vio partió de forma brusca realizando una conducción temeraria y con las luces apagadas hasta Vilafranca.
Una vez allí el vehículo se detuvo y uno de los agentes se dirigió hacia el coche para identificar al conductor. Pero el conductor, en el momento en que los agentes se aprueban, volvió acelerar y abandonó el lugar, obligando a uno de los agentes a esquivarlo para no ser herido.

Unos minutos más tarde encontraron el coche parado pero el conductor había abandonado el vehículo y había huido por dentro afueras. Dentro del coche había dos personas que dieron un nombre falso del conductor. Después de realizar las investigaciones oportunas una patrulla de la Policía Local de Manacor pudo detener el conductor el pasado día 18 y ponerlo a disposición judicial.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca