Sucesos

La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre por maltratar a su pareja y abusar sexualmente de la hija de ella

La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre por maltratar a su pareja y abusar sexualmente de la hija de ella

Actualizado el 15/11/2018 13:44                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental y unos abusos sexuales a la hija de ella.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 13 del presente mes, cuando el agresor aprovechando que la madre se encontraba ausente del domicilio, entró en la habitación de la menor de 15 años que se hallaba dormida, y subiéndose en su cama le bajo el pantalón del pijama y las bragas lo que provocó que la menor se despertara y al ver lo que estaba ocurriendo, le diera un empujón, huyendo del domicilio y encontrándose a su madre en la calle, a la que contó lo sucedido.

La madre al conocer lo acaecido, subió a la vivienda reprochándole los hechos a su pareja, quien reacciono manera agresiva abalanzándose sobre ella, propinándole un puñetazo en la nariz y varios golpes más por la cabeza y el cuerpo, para terminar cogiéndola por el cabello y arrastrándola, hasta que la mujer pudo soltarse.

Tras este episodio, la menor confió a su madre, que si bien el detenido hasta ahora no le había "tocado", si que le había hecho proposiciones para que se acostase con él, llegando en una ocasión a entrar en el baño cuando ella se estaba duchando, haciéndola sentir muy incómoda.

Tras conocer los hechos, agentes de la UFAM (Unidad Familia y Mujer) de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto agresor, por los delitos de malos tratos y abusos sexuales a menor.

En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca