Sucesos

Detienen a los mayores proveedores de esquejes de marihuana de Mallorca

Detienen a los mayores proveedores de esquejes de marihuana de Mallorca

Actualizado el 09/11/2018 17:39                Compartir

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, responsables de un grupo organizado dedicado a la elaboración, cultivo y tráfico de cannabis, por un delito contra la salud pública. La banda está considerada como la mayor proveedora de Mallorca de esquejes hembra y cultivadora de plantas madre de marihuana.

Según han informado, además de proveer de dicha sustancia, los miembros de la organización tenían sus propios laboratorios de producción de cogollo con sistemas y elementos de última generación para facilitar el crecimiento y la producción de alta calidad.

Agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron los encargados de llevar a cabo la investigación, dando como resultado la detención de siete jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 30 años.

Además, se han realizado un total de cinco registros domiciliarios en inmuebles de la localidad de Llucmajor en los que se han intervenido 800 gramos de cogollo, 470 plantas (100 plantas madre), 2.800 plantas en esqueje, 1.500 gramos de anabolizantes, artilugios para encapsular, bolsas con cápsulas vacías, 100 gramos de setas alucinógenas, 60 cápsulas de anabolizantes y 7.000 euros en efectivo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca