Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por masturbarse ante menores en las duchas de un polideportivo de Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por masturbarse ante menores en las duchas de un polideportivo de Palma

Actualizado el 09/11/2018 14:17                Compartir

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre, de 59 años, por un delito de exhibicionismo al masturbarse ante niños de entre seis y 13 años en los vestuarios del polideportivo de Son Moix.

Según ha informado este viernes en un comunicado del cuerpo policial, los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando varios menores que se encontraban en las duchas del polideportivo observaron cómo entraba en el vestuario un hombre de mediana edad, que se desvestía y se introducía en las duchas con ellos, llegando a masturbarse en todas las ocasiones.

Así, tras dar a conocer el caso a los padres, éstos lo notificaron al personal del centro deportivo para que actuase en consecuencia.

La Unidad de Familia y Mujeres de la Policía Nacional inició una investigación que culminó con la detención, ayer, del autor de los hechos por un delito de exhibicionismo.

Cabe recordar que este miércoles, el Instituto Municipal del Deporte (IME) aseguró que el sistema de control de acceso en sus instalaciones garantiza la identificación de las personas que acceden a las mismas, y, en especial, "se identificó a esta persona y se le bloqueó el carné de usuario, de manera que no pudiese acceder a ninguna instalación".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca