Sucesos

La Policía Nacional de Manacor ha detenido al autor de un homicidio después de robarle el bolso

La Policía Nacional de Manacor ha detenido al autor de un homicidio después de robarle el bolso

Actualizado el 05/11/2018 10:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido al autor del robo con fuerza en las cosas en una vivienda de Manacor y de cuatro robos con violencia e intimidación mediante el procedimiento del “tirón”, una de cuyas víctimas falleció en el hospital de Son Espases de Palma, después de que cayese sobre el asfalto.

En poco más de tres días, concretamente este fin de semana, el detenido ha cometió los "tirones" montado en una bicicleta robada de un domicilio y con un gorro con el que ocultaba su rostro. El detenido mostraba una especial violencia con las víctimas, propinándoles hasta patadas después de haber rebatado el bolso.

En uno de los "tirones", el detenido provocó la muerte de una mujer al caer violentamente contra el suelo

Uno de los hechos que ocurrió el pasado viernes a las 12.40 horas en Manacor, fue que una mujer de 61 años de edad, cuando acudía a su domicilio después de haber realizado las compras, el detenido montado en la bicicleta robada, le arrebató el bolso a la mujer cayendo la misma sobre la vía pública realizándose unas lesiones graves en la cabeza y cadera. La víctima fue rápidamente trasladada hasta un el hospital de Manacor, que tras valorarla y ver la gravedad de sus heridas fue evacuada hasta el hospital de Son Espases en Palma, donde falleció en la tarde de ayer.

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó un dispositivo especial entre agentes de Manacor y del grupo de homicidios para, posteriormente, en la tarde de ayer en Manacor, proceder a la detención del autor, un joven de 28 años de edad, y de origen marroquí.

La investigación sigue abierta.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca