Sucesos

La Fiscalía pide 15 años de cárcel a un hombre que violó y dejó embarazada a la hija de su pareja

La Fiscalía pide 15 años de cárcel a un hombre que violó y dejó embarazada a la hija de su pareja

Actualizado el 02/11/2018 08:24                Compartir

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este viernes a F.G.P.Z. a partir de las 10.00 horas por, presuntamente, haber violado y haber dejado embarazada a la hija menor de su pareja en 2017 cuando ella tenía 12 años.

El escrito del Ministerio Fiscal detalla que, aprovechando la situación de convivencia con la niña, mientras la madre estaba trabajando, abusó de ella en dos ocasiones.

Según detalla la Fiscalía, las dos violaciones tuvieron lugar entre septiembre y octubre de 2017 cuando el acusado y la menor estaban en el sofá del comedor viendo la televisión.

A pesar de que la niña le pidió que no lo hiciera, tanto verbalmente como con las manos, el hombre le decía "que no, que yo te trato muy bien", le consiguió abrir las piernas y la penetró vaginalmente a pesar de las peticiones de la menor para que cesara.

Además, le pidió que no se lo contara a su madre. Como consecuencia de los hechos, la menor sufrió un embarazo no deseado que acabó siendo interrumpido a las ocho semanas mediante aborto médico.

El Ministerio Fiscal pide al acusado una pena de 15 años de cárcel, inhabilitación absoluta y la prohibición de acercase a menos de 300 metros y de comunicarse con la menor por 20 años.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca