
Actualizado el 10/08/2018 13:31 Compartir
El joven sevillano de 33 años, cuyo cadáver fue descubierto en la piscina de un hotel de Santa Eulalia del Río (Ibiza), no falleció ahogado, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.
Según ha explicado el Instituto armado, tras practicársele la autopsia, se está a la espera de los resultados que determinen si algún tipo de sustancia pudo provocar la muerte del joven, en cuyo cuerpo no se apreciaron signos de violencia.
El fallecido no era cliente del hotel y horas antes de morir se había encontrado con su pareja sentimental, cuya identidad no ha trascendido.
Su cadáver fue descubierto pasadas las 06.30 horas de este martes en la piscina de un hotel ubicado en la avenida Punta Arabí de Es Canar.
A pesar de que efectivos sanitarios y la Policía Local le practicaron labores de reanimación durante más de una hora, no fue posible salvar su vida.
La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la muerte de este hombre, que residía en la zona desde hacía unos días.
PIMECO alerta de que el pequeño comercio de Mallorca se apaga
La Policía Nacional detiene a un varón por un delito de homicidio imprudente
Huella Digital: Cómo encontrar y eliminar la información que las corporaciones guardan de ti
La presidenta Prohens presenta IB Digital, «la mayor revolución tecnológica en la Administración autonómica de los últimos 25 años»
El producto agroalimentario balear vuelve al Salón Gourmets con estand propio de 150 m² y 16 empresas
El Servicio 24 Horas del IBDONA atiende 4.562 llamadas por violencia machista en 2025, un 22,2 % más
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por un delito de amenazas con arma blanca
La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad de Sant Antoni de Portmany (Ibiza)
El Consell de Mallorca formaliza la compra de la carta portulana de Pere Rossell en Londres
Detenido un hombre por exigir mediante amenazas una compensación económica por el gasto en máquinas de azar
La Policía Nacional detiene a dos varones por robo con fuerza en vehículos
Finalizan las obras de reforma integral y ampliación del CEIP Sant Miquel de Son Carrió
Prohens asiste en Puigcerdà al estreno de «Lou Bastimen»
El Govern invierte más de 1 millón de euros en la digitalización de la red de agua potable de Andratx
Mañana, 13 de abril, se abre el plazo para solicitar plaza de educación infantil de 0 a 3 años
Detenido un hombre por amenazar al dueño de un bar arrojándole botellas de cristal a la cara
La Policía Nacional detiene a dos hombres por sustraer un bolso a una trabajadora y hacer cargos con una tarjeta de crédito
El papel del ferrocarril en la transformación económica de Mallorca centra una nueva conferencia de SFM en el edificio Términus el próximo miércoles
Las reservas hídricas de las Illes Balears se sitúan en el 54% en marzo
El Consell de Mallorca organiza una jornada de donación de sangre en el Teatro Principal de Palma
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.