Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos ciudadanos británicos por una presunta agresión sexual a una joven

La Policía Nacional detiene  a dos ciudadanos británicos por una presunta agresión sexual a una joven

Actualizado el 13/06/2018 17:59                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada del día 12 en la localidad de San José (Ibiza) a dos jóvenes de nacionalidad inglesa como presuntos autores de una agresión sexual.

La Policía tuvo conocimiento de la agresión cuando los padres de la víctima de 19 años y nacionalidad británica al tener conocimiento de lo ocurrido, lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Al parecer, la víctima y una amiga suya que se encontraban de vacaciones en la isla de Ibiza junto a los padres de la primera, se habían desplazado hasta la localidad de San Antonio (Ibiza) el día once de junio y por la tarde conocieron en un bar de la localidad a varios chicos pertenecientes a un equipo de fútbol de segunda división del Reino Unido, consintiendo ambas en acompañar a varios de ellos hasta el hotel donde se alojaban, ubicado en San José.

Una vez en las habitaciones una de las jóvenes fue agredida sexualmente por uno de los jugadores, mientras un segundo le agarraba y un tercero le grababa con su teléfono móvil.

Tras los hechos, la víctima visiblemente afectada y su amiga salieron del hotel regresando con los padres de la primera, que rápidamente sospecharon que algo le había sucedido y tras conocer lo ocurrido dieron cuenta a la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hotel donde se alojaban los presuntos autores de los hechos, procediendo a la detención de dos de los jóvenes implicados en la agresión.

Las investigaciones siguen abiertas, no descartándose que en las próximas horas haya más detenciones.

En las investigaciones se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil y Policía Local de Ibiza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca