Sucesos

La Policía Local de Sant Anton, Ibiza, interpone 13 denuncias y detiene a una persona durante un control

Actualizado el 29/08/2016 14:21                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a una persona al no disponer de permiso para conducir y ha interpuesto un total de 13 denuncias por presencia de drogas durante un control de vehículos efectuado en la avenida Doctor Fleming en Ibiza.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, los agentes han controlado a 47 vehículos y han interpuesto cuatro denuncias por infracción de la Ley de Seguridad Viaria "a conductores con presencia de drogas en su organismo".

Asimismo, la Policía ha denunciado a un conductor por "infracción del Reglamento General de Circulación", ya que "superaba la tasa de alcoholemia permitida", así como otra denuncia por "no haber pasado la ITV" y cinco más por diferentes infracciones del Reglamento de Circulación.

Además, en tres casos la grúa ha tenido que retirar los vehículos, ya que "los denunciados no podían presentar un conductor substituto".

También, uno de los cuatro conductores que dieron positivo en el control de drogas, "no llevaba el permiso de conducir" y "alegó que lo tenía en el hostal", ha declarado la Policía Local.

Así, dos agentes lo acompañaron y una vez en el hostal reconoció "no tener el permiso", motivo por el que fue detenido por "un presunto delito de seguridad viaria", según señala la nota.

Por último, durante el control de tránsito se han realizado registros en los vehículos, por los que se han denunciado a dos personas por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, ya que "estaban en posesión de tres dosis de MDMA, ocho pastillas de éxtasis y tres papelinas de cocaína.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca