Sucesos

Denuncian a un hombre que conducía sin permiso y dio una alcoholemia positiva en Sant Antoni

Actualizado el 17/05/2016 19:28                Compartir

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado este martes de madrugada a una persona por conducir sin permiso y haber dado positivo en un control de alcoholemia.

Según han informado fuentes municipales, la Guardia Civil ha avisado de que se habían producido daños a una señal de tráfico en la calle Far, localizándose a 50 metros un vehículo estacionado sobre la acera y que presentaba también daños en su parte frontal. Junto al coche estaba su propietario, que ha negado ser el conductor en el momento del accidente, aunque sí ha reconocido haber desplazado el vehículo después.

Los agentes han comprobado que esta persona no tiene permiso de conducción, por lo que ha sido denunciado. Tras hacerle una prueba de alcoholemia y ver que el resultado ha sido positivo, se le ha interpuesto una segunda denuncia.

Por otra parte, el lunes se produjo otro accidente en la intersección entre la avenida Doctor Fleming y el Camí des Molí. Una furgoneta se saltó un ceda el paso y colisionó con una motorista que fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por contusiones.


Ahora en portada
Noticias Mallorca