Sucesos

Dos policías británicos se unen a la las patrullas mixtas de la Guardia Civil

Dos policías británicos se unen a la las patrullas mixtas de la Guardia Civil

Actualizado el 07/08/2015 07:16                Compartir

Una pareja de policías británicos se ha unido este jueves a la Guardia Civil de Baleares en las patrullas mixtas de Atención Ciudadana, enmarcadas dentro del Plan Turismo Seguro de 2015 y orientadas al extranjero para reforzar la seguridad durante la temporada turística.

En un comunicado de Delegación de Gobierno, se informa que el objetivo de esta iniciativa es el de "no sólo incrementar la seguridad, sino también impulsar la cooperación internacional en la lucha contra una delincuencia global".

Así, esta es la primera vez que agentes de la Policía Británica prestan sus servicios a la Benemérita, los cuales irán orientados a las zonas de mayor afluencia turística, especialmente a playas, hoteles y urbanizaciones de las Islas.

Por otra parte, desde el pasado 1 de julio, loa agentes de la Guardia Civil cuentan con la colaboración de cuatro agentes de la 'Polizei' alemana, tres 'Carabinieri' de Italia y dos de la Gendarmería francesa, que permanecerán en el archipiélago hasta el 30 de agosto.


Comentarios

  1. Granada1961

    09/08/2015 12:06

    Me gusta

Ahora en portada
Noticias Mallorca