Sucesos

Detienen a dos hombres con 15 kilos de marihuana en Ibiza

Actualizado el 27/08/2013 14:53                Compartir

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a dos hombres por un traficar y cultivar marihuana en Ibiza. En el transcurso de la operación intervinieron un total de 15 kilos de marihuana ocultos en el domicilio de los detenidos.

En un comunicado, han explicado que las investigaciones se han realizado en el marco de la llamada 'operación Chakra' y que los arrestados son dos ciudadanos británicos de 36 y 45 años de edad.

La operación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Ibiza y, en colaboración con la Policía Local, han desmantelado puntos de distribución de sustancias estupefacientes.

Según han explicado, estas detenciones "son consecuencia de la información adquirida en fechas recientes", que apuntaban a que dos ciudadanos británicos estarían distribuyendo a terceros cantidades importantes de Cannabis Sátiva desde una casa en San Rafael.


Ahora en portada
Noticias Mallorca