Sociedad
SFM habilita trenes de refuerzo para ampliar el servicio del miércoles 24, día de Sant Joan

SFM habilita trenes de refuerzo para ampliar el servicio del miércoles 24, día de Sant Joan

Actualizado el 23/06/2026 18:29                Compartir

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) habilita trenes de refuerzo para ampliar el servicio previsto este miércoles 24 de junio, día de Sant Joan, festivo en Palma, Calvià, Alaró o Muro entre otras localidades de la isla. El servicio programado es el habitual de día festivo y SFM ha impulsado estos refuerzos para complementar la oferta a primera hora de la mañana y facilitar los desplazamientos de los usuarios de las localidades de la part forana donde este miércoles es día laborable.

En concreto, se han añadido 3 trenes de refuerzo que efectuarán el recorrido entre Sa Pobla y Palma en ambos sentidos. Habrá dos servicios Sa Pobla–Palma con salidas a las 6.02 y 6.52 h y un tren Palma–Sa Pobla con salida a las 5.45 h.

Estos refuerzos complementan la programación habitual de los días festivos y permitirán adelantar en dos horas la primera salida desde Sa Pobla hacia Palma y en una hora la primera conexión en sentido contrario.

Todos los trenes especiales habilitados efectúan parada en todas las estaciones intermedias del recorrido entre origen y destino.

Toda la información sobre horarios y servicios puede consultarse en www.trensfm.com y www.tib.org.


Ahora en portada
Noticias Mallorca