Actualizado el 08/10/2025 07:46 Compartir
La Conselleria de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social amplía las plazas convocadas para trabajar como auxiliar administrativo en la CAIB.
A las plazas previstas en febrero de 2025 (correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2022 y 2023) se suman ahora 34 nuevas plazas (correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2024).
Con esta actualización, se ofrecen un total de 128 plazas distribuidas de la siguiente manera:
Mallorca: 110 plazas (6 reservadas para personas con discapacidad)
Menorca: 6 plazas (1 reservada para personas con discapacidad)
Ibiza: 11 plazas (1 reservada para personas con discapacidad)
Formentera: 1 plaza
El acceso a estas plazas se realiza mediante turno libre. Eso significa que puede presentarse cualquier persona que cumpla los requisitos: título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente (Graduado Escolar, prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años) y catalán nivel B2 (certificado de nivel avanzado).
Los interesados pueden obtener más información en www.oposicions.caib.es (en el portal del opositor de la Dirección General de Función Pública - EBAP).
El plazo para presentar la solicitud finaliza el 30 de octubre (inclusive).
Está previsto que los exámenes para estas plazas se realicen a partir de abril de 2026.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.