Actualizado el 18/12/2024 16:09 Compartir
Esta campaña busca potenciar que la juventud sea más reflexiva y desarrolle espíritu crítico, a la vez que aprende a discriminar la información y comunicación veraz de las noticias falsas (fake news).
La directora general de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad, Farners Saneiro, ha mantenido una reunión con Ángeles Duran, presidenta de la APIB; Antonio Sánchez Grao, vicepresidente de la APIB; Albert Orfila, director del diario Ultima Hora; Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca; y Biel Ferragut, director general del Diario Ara, en la cual se han establecido las bases para dar continuidad en esta colaboración el 2025.
En el encuentro también han estado presentes David Serrano, economista y gestor del proyecto; Pedro Rullan, gerente de Grup Serra; Antoni Llabrés, gerente del diario Ara; Vanesa Romero, jefa de suscripciones de Diario de Mallorca y Diario de Ibiza; y el secretario de Prensa del Govern de les Illes Balears, Pedro Aguiló Mora.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.