Sociedad
Trucos para posar correctamente para las fotos de boda

Trucos para posar correctamente para las fotos de boda

Actualizado el 17/03/2021 18:49                Compartir

Se trata de uno de los momentos más importantes en cualquier celebración, ya que gracias a la cámara, se podrán inmortalizar todos los momentos del evento, dándoles un toque original, personal y, sobre todo, emotivo.

Es evidente que, tanto las fotografías como los vídeos de boda son dos elementos esenciales en este tipo de celebraciones. No hay que olvidar que ambos serán los encargados de inmortalizar todos los momentos y de que los novios, se lleven un bonito recuerdo de ese día tan especial. Lo cierto es que, cada vez es más frecuente contratar a profesionales del sector para que lleven a cabo todo el reportaje, sabiendo la responsabilidad que conlleva.

Hay que decir que, aunque estos expertos ayudarán y guiarán a los novios e invitados para sacar la mejor instantánea, es importante saber algunos trucos que nunca fallan para tener la mejor imagen en cada momento. Los expertos del sector sabrán sacar el máximo partido a cada momento, como este fotógrafo especializado en bodas en Mallorca, con muchos años de experiencia en el sector y con los mejores materiales de la más alta calidad para que la foto brille con luz propia.

En cualquier caso, para obtener los resultados deseados, a continuación, se detallan algunos consejos que suelen ser muy efectivos a la hora de elaborar el álbum completo de bodas.

Con una buena sonrisa

La sonrisa es la carta de presentación para la mayoría de personas y, en un día tan especial, es evidente que debe ser una de las grandes protagonistas. Una boda se trata de un evento en el que los novios deben irradiar felicidad por todos lados, al igual que los invitados, precisamente por ello, los expertos aconsejan que, en todo momento, se saque la mejor de las sonrisas para conseguir una fotografía perfecta. Eso sí, para que quede bien, la sonrisa no debe quedar forzada ni ser demasiado exagerada, teniendo en cuenta que, además, puede quedar algo raro en cuanto al rostro que se presente, ya que la boca demasiado abierta o los ojos achinados, no son precisamente estéticos. Lo ideal en estos casos es una media sonrisa, que denote naturalidad.

Sacar el lado bueno de cada uno

Habitualmente, las personas suelen decir que tienen un perfil mejor que el otro para las fotos y lo cierto es que no van demasiado desencaminadas. Como no podía ser de otra manera, los novios también tendrán su lado más atractivo y es precisamente este el que el fotógrafo debe sacarle más partido. No hay que olvidar comentar que la cara no es 100% simétrica, por tanto, en el momento que se hace alguna mueca, hay que saber muy bien cómo hacerla y, sobre todo, en qué lado ponerse para ello. De esta forma, se recomienda contar este truco a los fotógrafos y así, que las imágenes resulten naturales, emotivas y divertidas.

La postura importa

Aunque la espontaneidad es un factor que debe estar muy presente a la hora de sacar fotos de boda, también es importante tener en cuenta en algunas instantáneas, la postura corporal que se haya adoptado. Entre otras cosas, es conveniente que la espalda se mantenga recta, aunque algo relajada, para no parecer que se está demasiado erguido. También se recomienda sacar un poco el pecho y meter algo el abdomen, además de evitar en todo momento que los brazos queden pegados al cuerpo. Para ello, un buen truco es colocar una mano sobre la cadera. Aparte de todo ello, es esencial que nunca se pose de frente totalmente.

¿Cómo poner el rostro?

Finalmente, colocar bien el rostro es muy importante y para ello, los expertos recomiendan levantar siempre un poco la barbilla, aunque no mucho para que no parezca que el cuello está demasiado largo. Además, es recomendable que se incline un poco la cabeza, en la medida de lo posible, hacia abajo. Y por supuesto, relajar bastante los labios y la boca para no parecer forzada. Todo ello dará frescura a la imagen.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca