Sociedad
Razones valiosas para usar extensiones de pelo

Razones valiosas para usar extensiones de pelo

Actualizado el 24/02/2021 18:19                Compartir

Una de las identificaciones de la belleza femenina es tener una larga cabellera, pero no siempre es posible conseguirlo de forma natural, porque se interponen varios factores, entre los que podemos destacar la genética, el medio ambiente, el uso de químicos que lo deterioran, entre otros.


Ante esta realidad de muchas mujeres, una alternativa segura, duradera y de alta estética, son las extensiones de pelo natural. Es la mejor forma de conseguir el look que quieres rápidamente, aunque hay muchas dudas que pueden presentarse a la hora de tomar esta decisión.


Sin embargo, queremos exponerte razones valiosas por las que querrás usar extensiones y protesis de pelo. En Moure son especialistas en este tipo de técnicas de belleza, con 25 años de experiencia que respaldan los mejores resultados en la colocación y el mantenimiento de extensiones de cabello natural 100%.

Cuáles son las ventajas y beneficios de las extensiones de pelo

Para dejar cualquier duda en el pasado y que te decidas a probar las extensiones de cabello natural, te dejamos a continuación una lista con sus ventajas más destacables.

Conseguir pelo largo al instante

Algunas mujeres sienten frustración por la lentitud con la que les crece su cabello, aún cuando se hayan sometido a tratamientos y llevado a cabo algunos hábitos estrictos para su cuidado. Sin embargo, todo parece ser hecho en vano, por lo que optar por extensiones de cabello naturales se convierte en la alternativa número uno.


Las extensiones de tipo clip tienen un sistema de ‘quita y pon’ muy sencillo, que te permitirá acostumbrarte a tenerlas, de manera que cuando ya estés segura de que te gustan, podrás pasar a otro sistema que sea más permanente, como las extensiones adhesivas o las tipo cortina.


Verás que al tenerlas, tu actitud y postura en general cambiarán de manera positiva, lucirás más segura y confiada. Pero lo mejor de todo esto, es que no tendrás que esperar un largo tiempo para disfrutar de las virtudes de un cabello largo, sedoso y natural.

Añade volumen

Otra de las razones de peso para usar extensiones, es que contarás con mayor volumen de cabello, ideal para aquellas mujeres que se quejan de no tener un cabello abundante o demasiado liso y sin forma. Los mejores especialistas ya recomendados, aplican tratamientos de alta calidad a estas extensiones, para crear formas, peinados y cortes espectaculares con el fin de proporcionar el volumen y el movimiento de ondas que siempre has deseado.

Cambia de color sin dañar tu propio cabello


Podrás tomar la decisión de pintar el cabello del color que quieras, sin preocuparte del riesgo de dañarlo o que no luzca como esperabas, ya que con las extensiones, ese miedo queda desechado. Tendrás la oportunidad de probar cualquier tinte cuando lo desees, y quedarte con el que más te agrade y te haga sentir cómoda.

Cambiar de look nunca ha sido tan sencillo

No cabe duda que la mayoría de los hombres sienten profunda admiración por una larga cabellera, así que con estas extensiones podrás complacer a tu pareja cuando quieras, cambiando de look según te parezca conveniente.


Vas a poder sorprender a amigos y allegados, con diferentes tipos de peinados y así podrás cautivar con nuevos estilos.

Las extensiones no dañan el cabello

Un mito acerca de las extensiones es que terminan dañando tu propio cabello y nada más alejado de la realidad. Éstas no interfieren en su proceso de crecimiento, ni en la salud general del cuero cabelludo.


Esto puede llegar a suceder si dejas el proceso de colocación en manos inexpertas, pero viniendo de profesionales, éstos se encargarán de aplicar los productos indicados y de llevar a cabo las técnicas correctas para que el resultado sea el que esperas, sin ninguna otra preocupación más que lucir estupenda y llamar la atención allá donde quiera que vayas.


Por otro lado, esta rutina de belleza no requiere una inversión extensa de tiempo, así que solo será necesario programar en tu agenda el horario que habitualmente dedicas para ir a la peluquería. Bastará con reservar una cita previa para que recibas una atención de primer nivel.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca