Sociedad
¿Qué hacer en Mallorca?

¿Qué hacer en Mallorca?

Actualizado el 05/02/2020 17:10                Compartir

Sin duda alguna, uno de los principales destinos turísticos de España es Mallorca. La isla recibe numerosos visitantes a lo largo del año, pero es en verano cuando podemos encontrar todas las playas y rincones de la isla abarrotados de turistas.

En el momento que decidimos que Mallorca será nuestro próximo destino de vacaciones, empieza el momento de preguntarnos qué planes haremos en la isla y que podremos visitar. Pues bien, en este artículo queremos hacer una especie de guía para que no te pierdas nada de tu paso por Mallorca. Para ello, nos hemos apoyado en Click-mallorca.com que es una empresa dedicada a la realización de excursiones y actividades de ocio en Mallorca.

Click-Mallorca ofrece un sin fín de actividades como visitas guiadas, paseos en barco, parques temáticos… En su web, podemos encontrar toda la información que necesitemos acerca de cada actividad o excursión y, si nos decidimos por practicar o realizar alguna de ellas, podremos hacerlo online y recibiremos un ticket por email.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES EN MALLORCA

Como hemos dicho anteriormente, son numerosas las actividades que podemos realizar en Mallorca y que pueden convertir a nuestro viaje, en unos días únicos e irrepetibles.

Para los apasionantes de la adrenalina, les interesará saber que la isla cuenta con tres parques temáticos de agua muy divertidos tanto para adultos como para niños. Estos son Aqualand Arenal, es el más grande, Western Park e Hidropark. Asimismo, Mallorca también cuenta con numerosas actividades acuáticas como snorkelling, buceo… que nos permitirán conocer los fondos marinos de la isla.

Por otro lado, si lo que queremos es realizar otra actividad un poco más tranquila y relajada para disfrutar de las vistas y las aguas de Mallorca, podemos realizar un viaje en barco y catamarán. Sin alejarnos mucho de este tipo de actividad, también hemos de saber que podemos realizar un paseo en barco hasta una de las islas más desconocidas de Mallorca, Cabrera.

Sin embargo, en Mallorca no es todo actividades de agua, sino que también podemos realizar paseos con caballos que nos permiten contactar con la naturaleza mallorquín. Esta actividad varía en función del nivel que tengamos y, podremos elegir entre realizar el paseo por montaña, bosque o playa.

Mallorca no solo cuenta con actividades para adultos sino para todos. Para los más pequeños puede ser muy interesante realizar actividades para ver delfines, visitar cuevas… o el tour guiado con musical.

Para los amantes de la gastronomía, otra opción que tenemos en Mallorca es realizar un tour guiado donde podremos catar y conocer uno de los manjares de la isla, como es su vino.

Tras un intenso y agotador día en Mallorca, podemos decantarnos para finalizarlo por una cena con espectáculo.

Pero, Mallorca no solo es un destino turístico para viajar en familia o con amigos, también se ha convertido en uno de los principales destinos para despedidas de soltero/a, para los que empresas como Click-Mallorca, pone a su disposición diferentes actividades adaptadas para ese fin, para que no tengamos que preocuparnos por nada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca