Sociedad

Los superhéroes más famosos

Los superhéroes más famosos

Actualizado el 25/11/2019 10:54                Compartir

Son innumerables los superhéroes que surgieron en los comics, pasaron a la pantalla gigante e incluso han conquistado a los fanáticos mediante una serie televisiva.

Desde su creación hasta el día de hoy, son muchos los superhéroes que siguen llegando al corazón de sus seguidores. En este pos te presentamos a los más famosos:

Superman

Este nativo del planeta Kripton vio la luz en 1938, y hoy es considerado un icono mundial. Superman vive en la Tierra bajo la identidad del periodista Clark Kent, quien vuela con su traje rojo y azul para luchar contra el crimen utilizando sus superpoderes.

Batman

Fue creado en 1939 y su personaje se trata de un multimillonario llamado Bruce Wayne propietario de Wayne Enterprises, quien busca venganza contra el asesino de sus padres. Luciendo un traje de murciélago, Batman ha sido popular en todas partes desde su creación.

Hombre araña

El tímido e introvertido Peter Parker, recorre la ciudad de Metrópolis como el Hombre Araña derrotando a sus enemigos gracias a sus poderes arácnidos.

Iron Man

El multimillonario ingeniero Tony Stark fue capturado y obligado a construir un arma gigante. Sin embargo, en lugar de construir dicha arma, Stark construyó su traje de Iron Man. Él y su traje han sido inseparables desde entonces.

Wolverine

Este icónico superhéroe apareció en los cómics en 1974, y se dio a conocer como parte de los X-Men. Con un carácter peculiar, garras afiladas y sentidos de lobos, Wolverine es indetenible.

Capitán América

Steve Rogers representa al patriota ideal y defensor de los débiles. El súper soldado fruto de un proyecto científico, fue creado por Marvel en 1941.

Hulk

El científico llamado Bruce Banner fue afectado por rayos gammas y desde entonces se transforma en un hombre verde gigante e increíblemente fuerte, cada vez que pierde el control. El increíble Hulk apareció por primera vez en los cómics en 1962 y es creación de Marvel.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca