Sociedad
5 accesorios para tener un pelo perfecto

5 accesorios para tener un pelo perfecto

Actualizado el 07/11/2019 17:18                Compartir

Tener un pelo perfecto, sobre todo en esta época del año, puede llegar a convertirse en una verdadera obsesión. Lo bueno es que, gracias a los avances, cada vez es más sencillo lucir una melena ideal sin la necesidad de estropear nuestro cabello. Usar un moldeador de pelo, la plancha o las tenacillas podía suponer quemarlo demasiado. Sin embargo, estos accesorios cada vez están más orientados al cuidado y, además, ahora existen ciertos protectores que nos ayudan a mantenerlo como recién salidas de la peluquería.

Moldeador de pelo

Si tu pelo cuenta con poco volumen, un moldeador de pelo puede solucionar este problema. Gracias a los moldeadores podremos lucir peinados más elaborados, con más movimiento y que nos darán mucha más alegría al rostro. Si tu pelo es demasiado liso y quieres darle algo de gracia, nada mejor que contar con este accesorio en tu rutina para lucir un cabello perfecto. Sin duda, el mejor amigo para aquellas que quieran lucir una melena digna de Hollywood.

Protector contra el calor

Los productos y accesorios que moldean o estiran el pelo emplean el calor para que el peinado se mantenga intacto durante más tiempo. Antes esto podía suponer un verdadero problema. El cabello se debilita e incluso llega a romperse, sobre todo en las puntas. Si vas a emplear algún accesorio con calor para dar forma a tu melena, no olvides añadir también uno de estos protectores. Los hay en aceite y en spray, por lo que puedes elegir el formato que te sea más cómodo.

Plancha profesional

Las planchas para el cabello ya no están tan demonizadas como antaño. Y es que, gracias a los avances, ahora son mucho menos agresivas con nuestra melena. Al igual que el moldeador de pelo, la plancha siempre debe ser elegida de una marca profesional. De esta manera, te aseguras que estás cuidando tu pelo y que siempre lo mantendrás perfecto. Es una opción ideal si tienes el pelo rizado o moldeado. Gracias al calor, tu melena se mantendrá lisa durante más tiempo. Recuerda cuidarlo con un protector aparte para aportar una doble seguridad.

Difusor para el secador

El secador es uno de los accesorios más clásicos para nuestro cabello. Desde hace generaciones lo hemos venido usando para aportar forma, secar en los días fríos, alisar ayudándonos de un cepillo y también para moldear a nuestro gusto. Un truco es contar con un difusor, un accesorio que va unido al secador para poder hacer formas en nuestro cabello aportando volumen.

Cepillo antiencrespamiento

Ahora los cepillos no son simples como los de antes. Hay unos especiales que conseguirán eliminar el encrespamiento gracias a su novedosa tecnología. Siempre que emplees alguno de los accesorios anteriores, puedes dar una última pasada con un cepillo antiencrespamiento para dejar tu melena perfecta.

Son innumerables los accesorios nuevos que cada temporada aparecen para hacernos la vida más fácil. Si deseas lucir un pelo perfecto, asegúrate de que cuentas con alguno de estos en tus opciones de peinado. Tengas el cabello liso o rizado siempre encontrarás un producto acorde con lo que necesites.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca