Sociedad
Los colores que más se llevarán en invierno de 2019/2020

Los colores que más se llevarán en invierno de 2019/2020

Actualizado el 04/11/2019 14:09                Compartir

Muchas personas desean que el verano se alargue lo máximo posible, pero muchas otras deseamos que la época de frío llegue cuanto antes. Lo bueno es que Pantone nos ofrece cientos de colores en distintos tonos para darle vida al cambio de temporada. ¿Quieres saber cuáles son los colores que más se llevarán durante el invierno 2019/2020? ¡Toma nota y no te pierdas ningún detalle!


Usualmente esta temporada, la cual es la más fresca del año, suele destacar por contar con una variedad de colores muy reducida. Pero menos mal que este año la gama de colores que se ha propuesto en las últimas pasarelas mundiales es muy variada. Por eso, prepárate para llevar tonos mucho más coloridos.

Sin embargo, toma en cuenta que los colores clásicos, por su elegancia, se mantendrán como todos los años. De ellos, destacarán sobre todos, los negros, los beige, los dorados, los grises, los blancos y los tierra, aunados al pop de color que mencionamos anteriormente. Al momento de combinar, los colores más vibrantes serán la estrella de tus looks.

Esta temporada seguiremos viendo, tanto en las calles como en las pasarelas, outfits monocromáticos. Por lo que si decides llevar colores llamativos, no serás la única. Lo más probable es que haya alguien más que haya adoptado la tendencia a su estilo.

Se llevará sobre todo, el color rosa combinado con rojo, rosa melocotón, azul pastel, avellana, verde esmeralda y negro. Por lo que en tu armario no debe faltar ni una prenda con estos colores. Verás que las firmas de moda ya cuentan con varias prendas de estos tonos.

CÓMO COMBINAR LAS PRENDAS MÁS COLORIDAS DE TU ARMARIO

Sabemos que no es fácil combinar prendas tan coloridas en la época donde priman los colores más sobrios del Pantone, pero en realidad es muy sencillo. Ya que solo deberás combinar prendas del mismo color. Puede parecer extraño, pero es la tendencia. Es decir que se recomienda llevar prendas o de un mismo color en diferentes tonos, o mezclar colores diferentes para crear el famoso efecto color block.

Y si aún así te cuesta trabajo incluir colores intensos en tus looks, opta por llevarlos en tus accesorios y complementos. Puedes llevar unos tacones o un bolso colorido, así como una diadema, un sombrero o una bufanda. Incluso una sudadera o unas deportivas si tu estilo es más bien informal.

Para ello puedes guiarte por las siguientes combinaciones:

  • Negro y rosa
  • Rojo y rosa
  • Naranja y azul
  • Beige y verde
  • Amarillo y azul
  • Amarillo y gris
  • Marrón y blanco
  • Gris y beige

En la web de Lyst.es podrás encontrar todo tipo de prendas, ya que ofrece una gran variedad de ropa de distintas firmas. Desde abrigos, jerséis y pantalones, faldas, hasta bolsos, zapatillas y vestidos de cóctel. No hay prenda que se le resista a esta tienda online, ya que además tienen prendas actuales, modernas y elegantes tanto para hombre como para mujer.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca