Sociedad
El cruel poder de los ‘likes’

El cruel poder de los ‘likes’

Actualizado el 12/07/2019 15:53                Compartir

Tener una imagen personal cuidada ha sido desde siempre un requisito imprescindible para alcanzar los logros profesionales y personales que uno se pueda proponer. Sin embargo, hoy en día, parece que esto ha cobrado, si cabe, una mayor relevancia. Y es que, el número de likes recibidos en cada una de las fotografías y publicaciones realizadas, no hace sino aumentar el ego de aquellos que presumen por igual de un cuerpo y mente saludable, así como de su éxito personal y profesional. Pero no todos los mortales corren la misma suerte, y aquellos que hoy muestran una seguridad absoluta en todo cuanto hacen, mañana pueden mostrarse enormemente inseguros debido a que algo ha cambiado. “Los problemas de alopecia, tan comunes entre los varones españoles, pueden acabar influyendo enormemente en el desarrollo normal de la vida personal y profesional de aquellos que la padecen” comentan desde Medi Hair Park.

Y es que, la sociedad es cruel, y ese que hoy es tremendamente conocido por ser tan guapo y tener tanto éxito en los negocios, puede que mañana quede relegado al olvido por el simple hecho de haber perdido su cabello y por la aparición, en la gran mayoría de los casos, de otro más joven, guapo y exitoso que él. No se debe olvidar que la belleza es efímera.

“Pero si la pérdida del cabello en el caso de los varones puede conllevar asociados problemas psicológicos, en el caso de las mujeres aún con más razón, pues la sociedad en estos casos es, si cabe, más cruel todavía”.

Afortunadamente, “evitar todos estos problemas resulta tremendamente sencillo en la actualidad, gracias a la existencia de clínicas como la nuestra, que ponen al alcance de cualquiera el poder recuperar su ansiado cabello y con ello, ya de paso, la seguridad que en otro tiempo tanto éxito les proporcionó” comentan desde Medi Hair Park.

Pero, en lo que a estética se refiere no siempre es tan sencillo seguir las modas. Y es que, mientras que lo habitual en otras épocas era por ejemplo mostrar un rostro completamente rasurado, en la actualidad, las barbas en todas sus modalidades llevan años imponiéndose, algo de lo que no todos pueden presumir, pues algunos carecen del espesor necesario para poder hacerlo. En el caso de las féminas, por ejemplo, las cejas son un punto importante, y más de una se ha encontrado con el problema de carecer de bello suficiente ahora que la moda dicta unas cejas más bastas y pobladas.

La buena noticia es que no importa cuál sea el problema, dado que para todos existe solución.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca