Sociedad

Aumenta el número de participantes en el concurso 'Cartas de amor' de Can Sales

Aumenta el número de participantes en el concurso 'Cartas de amor' de Can Sales

Actualizado el 11/03/2019 17:43                Compartir

La Biblioteca pública Can Sales, equipación de la Consellería de Cultura, Participación y Deportes, ha organizado otro año más el concurso "Cartas de amor". En esta edición ha aumentado el número de participantes llegando a 95 cartas de amor entre las categorías de adultos y la juvenil, respecto a la edición pasada donde se presentaron un total de 72 cartas.

El concurso de cartas de amor se inició en 2006, justo un año después de la inauguración de la nueva sede de la Biblioteca Pública de Palma al edificio de Plaça Porta de Santa Catalina. Desde entonces, año tras año el concurso se ha hecho cada mes de febrero/marzo para premiar aquellas cartas de amor y desamor con motivo del día 14 de febrero, el día de los enamorados, y también para celebrar el aniversario de la inauguración de la biblioteca, en marzo del 2005.

El próximo sábado día 16 de marzo a las 12 h se celebrará la entrega de los premios a la sala de actas de la Biblioteca. Se leerán las obras premiadas y también de todas aquellas personas que deseen leer la suya para la persona estimada o para el público en general.

En la categoría de adultos los premios son los siguientes:

1º premio

Cena en el restaurante Palma Café Gallery, 100 euros en libros a la Librería Campus, pluma estilográfica, lote de libros y una caja de bombones.

2º premio

Desanyuno en Se20 de Bonaire, batería externa, lote de libros y una caja de bombones.

3º premio

Lote de productos de para farmacia de Farmacia Alemany, lote de libros, juego de cartas y una caja de bombones

Juvenil

1º premio

Seis entradas al Best Escapo Room de OCIMAX, 100 euros en libros a la Librería Campus, auriculares inalámbrico, lote de libros y una caja de bombones.

2º premio

Dos entradas para el cine, batería externa, lote de libros y una caja de bombones

3º premio

Juego de cartas, lote de libros y una caja de bombones

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca