Sociedad

Es refugi celebra su tradicional mercadet de nadal

Es refugi celebra su tradicional mercadet de nadal

Actualizado el 26/11/2018 11:10                Compartir

La Asociación Altruista Es Refugi celebra su tradicional Mercadet de Nadal, "Aprofita i Ajuda", los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en horario continuado de 11:00h a 20:30h. en el Patio de la Misericordia de Palma (Plaza del Hospital 4 de Palma).

El dinero recaudado sufragará la obra social de Es Refugi, entidad declarada de Utilidad Pública, que trabaja para dar comida y un hogar a aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social, a través de su comedor social y centro de acogida. Cabe destacar que la Entidad atiende diariamente aproximadamente unas 80 personas, las cuales Es Refugi es su único hogar.

En el Mercadet de Nadal de Es Refugi, este año los asistentes podrán encontrar todo tipo de regalos navideños: desde libros, muebles antiguos y vintage, bisutería, bolsos, ropa tanto para adultos como para niños, una boutique con ropa de marca. Asimismo, podrán encontrar zapatos de primeras marcas mallorquinas, turrones de la ONG Dignidad y Trabajo, pesebres hechos a mano, objetos de regalo, adornos navideños de la ONG DARE Home, etc., todo a precios muy interesantes.

Además, el evento contará con un restaurante, en el que se podrá degustar la mejor comida casera, elaborada por las voluntarias y los voluntarios de la Entidad y una gran tómbola, que siempre toca, con más de 2.000 premios.

Cabe destacar que el sábado, último día del Mercadet de Es Refugi, a partir de las 14:00h. se realizarán rebajas en casi todos los artículos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca