Salud
El Vacubús se instala al Fan Mallorca Shopping durante la semana del Black Friday

El Vacubús se instala al Fan Mallorca Shopping durante la semana del Black Friday

Actualizado el 21/11/2021 13:32                Compartir

El Vacubús llega mañana al centro comercial Fan MallorcaShopping para administrar vacunas contra la COVID-19 durante la semana del Black Friday. El vehículo se instalará en el acceso de la zona comercial y estará operativo de las 10.00 a las 21.15 horas hasta el domingo día 28, para las personas que quieran ser vacunadas sin cita. El bus contará con una enfermera y una técnica en curas auxiliares de enfermería de Atención Primaria de Mallorca y un auxiliar de servicios de GSAIB.

El Vacubús llega al centro comercial después de haber estado en la Estación Intermodal de Palma y en Inca durante la semana del Dijous Bo, donde 529 personas recibieron la primera dosis contra la COVID 19 en los días en los que el vehículo estuvo instalado.

El objetivo de Salud es incrementar el porcentaje de vacunación entre la población y poner al alcance de los ciudadanos todas las facilidades para recibir la vacuna. Es una medida más para avanzar en la vacunación, en la línea de otras acciones como la vacunación en la UIB cada miércoles o la campaña de vacunación de la población extranjera residente en las Islas Baleares. Actualmente, la tasa de vacunación en las Islas Baleares ha alcanzado el 82,5 % de población con la pauta completa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca