Salud
Reconocido cirujano en Palma de Mallorca

Reconocido cirujano en Palma de Mallorca

Actualizado el 20/07/2021 14:11                Compartir

La cirugía estética facial vive un vertiginoso repunte en las manos del Dr. Mikel Ramos

Aun en tiempos de pandemia, el campo de la estética y reparadora facial no se detiene y ostenta un importante crecimiento en las Islas Baleares, motivo por el cual se sitúa entre los principales tratamientos de salud y belleza que demandan los españoles en la región insular.

Por Medical Marketing

Pese a los tiempos de pandemia, la cirugía estética facial vive un vertiginoso repunte en las Islas Baleares, gracias al poder transformador y reconocimiento del doctor Mikel Ramos Murguialday, cirujano maxilofacial en Palma de Mallorca, cuyas manos han embellecido el rostro de gran número de pacientes en los últimos meses.

Gracias a su vasta experiencia en el campo de la estética facial, centenares de pacientes han confiado su belleza y salud facial en las manos del Dr. Ramos, quien viene desarrollando un importante trabajo en este sector, dejando un cuantioso legado de casos de remodelación facial que ha ejecutado con asertividad y pericia.

Además, como especialista en el área de la cirugía estética y reparadora facial avanzada, el. Dr. Mikel ha hecho un invaluable aporte en el desarrollo de técnicas personalizadas y métodos de abordaje en cirugías estéticas faciales, tales como: blefaroplastias, mentoplastias, bichectomías, rinoplastias, otoplastias, cirugías reparadoras de labios deformados, así como diseño de sonrisas entre otros.

Ritmo increscendo Asegura el especialista, que una vez se establecieron todos los protocolos de seguridad por el COVID-19 y se abrieron los quirófanos en el país, se reactivó la cirugía estética y reparadora facial, la cual hoy ocupa un importante lugar dentro de la demanda de servicios médicos en toda España, que no para y exhibe un ritmo creciente en el 2021.

“Nada ha detenido el creciente ritmo que viene ostentando la cirugía estética y reparadora facial, y en las Baleares no ha sido diferente. Por el contrario, los pacientes siguen acudiendo a buscar mejoras para corregir ciertas asimetrías de su rostro o conseguir mejorar algunos detalles que le incomodan en su aspecto; por tanto, se contribuye a mejorar su autoestima y calidad de vida”, explicó el Dr. Ramos.

Añade el reconocido cirujano que, al ser el rostro el elemento central de la apariencia e identidad de las personas, es una de las zonas dónde más se realizan cirugías estéticas remodeladoras, siendo de los procedimientos más demandandos dentro la cirugía estética en España.

Reconocimiento e investigación

El Dr. Ramos, además de un importante trabajo en el sector de la cirugía estética y reparadora facial como especialista en cirugías de la cara que es, ha obtenido un gran reconocimiento profesional por sus trabajos de investigación.

En efecto, durante más de 7 años realizó investigación, compaginándola con su práctica clínica diaria, como parte de su doctorado en la Universidad de las Islas Baleares, trabajo y desempeño que fue reconocido por la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, Academia Médica Balear y la Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial, entre otras.

Finalmente, el Dr. Ramos destacó que en su experiencia, la mejor clave para obtener siempre óptimos resultados en las cirugías faciales y tratamientos de estética facial es personalizar siempre los tratamientos, brindando a cada paciente un tratamiento en exclusivo e individualizado, lo que le permite conseguir el éxito y la alta satisfacción de sus pacientes.

Comentarios

  1. Anónimo

    24/09/2023 12:23

    Mi nombre es.Tina puedo y debo decir es un muy buen maxilo.yo fui un caso muy muy.dificil con muchas operaciones muy.conplicadas gracias.por toda su hatencion me hiciron sentir mas segura GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA,TINA FULLANA

Ahora en portada
Noticias Mallorca