Salud
Salut anuncia la necesidad de contratar personal de enfermería temporal

Salut anuncia la necesidad de contratar personal de enfermería temporal

Actualizado el 31/05/2021 18:14                Compartir

El Servicio de Salud hace un llamamiento público para contratar personal de enfermería para prestar servicios en Mallorca, Menorca e Ibiza. Se ofrecen nombramientos temporales para cubrir vacaciones y sustituciones, con incorporación inmediata durante el mes de junio.

Los profesionales que estén interesados en prestar estos servicios pueden informarse por medio de la web del Servicio de Salud https://www.ibsalut.es/es/profesionales/recursos-humanos/trabaja-con-nosotros/bolsa-unica.

Los profesionales que se quieran inscribir tienen que enviar un correo electrónico para informar de su disponibilidad a la dirección bolsaunica@ssib.es. En el asunto tienen que indicar «nombramiento enfermero/enfermera».

En el cuerpo del mensaje tienen que indicar los datos de contacto: nombre y apellidos, número del documento de identidad, número de teléfono y dirección electrónica de contacto. También es conveniente que adjunten el currículum y que indiquen en qué área o procesos tienen experiencia y en qué isla o en qué islas están dispuestos a trabajar.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca