Salud

El Congreso Europeo de Cáncer de Mama (EBCC12) de Barcelona se aplaza hasta el 30 de septiembre

Actualizado el 06/03/2020 07:36                Compartir

Por indicación del Comité Organizador del 12.º Congreso Europeo de Cáncer de Mama, les informamos de que, en vista de la extensión del coronavirus causante de la enfermedad Covid-19, y siguiendo las estipulaciones de las autoridades sanitarias que conminan a los profesionales sanitarios a no asistir a congresos nacionales o internacionales, el comité ha decidido posponer el congreso, que estaba previsto comenzara el próximo 18 de marzo en Barcelona. Las nuevas fechas de celebración son del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020, también en Barcelona.

Los organizadores del 12.º Congreso Europeo de Cáncer de Mama han dirigido el mensaje a los participantes y a la comunidad del cáncer de mama para comunicar el aplazamiento del congreso.

Tenemos presente nuestra responsabilidad hacia los 2.500 participantes previstos y nuestra principal preocupación son la salud y el bienestar de todos nuestros participantes y personal, así como la comunidad del cáncer de mama en su conjunto.

Creemos, asimismo, que es nuestra responsabilidad colectiva contribuir en lo posible a minimizar el riesgo de contagio de Covid-19 y reducir el número de personas que se trasladan de un país a otro en el momento presente.

El comité continuará monitorizando la situación y remitirá sucesivas actualizaciones de su decisión cuando sea preciso.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca