Política

El PP de Andratx critica “la pasividad” del equipo de gobierno ante la falta de zonas de aparcamiento

El PP de Andratx critica “la pasividad” del equipo de gobierno ante la falta de zonas de aparcamiento

Actualizado el 01/10/2021 12:09                Compartir

El Grupo Popular Municipal del ayuntamiento de Andratx, insistirá en el próximo pleno al equipo de gobierno para que inicie la tramitación, para la adquisición de terrenos para destinarlos a aparcamientos, hecho que recuerdan los populares ya lo hicieron en enero de 2020 y la cosa sigue igual. También requerirán al gobierno municipal la revisión de línea amarillas y vados de aparcamiento, ya que muchos de ellos han prescrito o no se utilizan como tales.

El problema del aparcamiento en el municipio fue uno de los temas principales de los partidos políticos en la campaña electoral. A día de hoy, y después de casi 20 meses de legislatura el problema se ha ido agravando, y según los populares el equipo de gobierno no ha hecho absolutamente nada al respecto. Los ciudadanos se quejan de que es una odisea poder aparcar en el municipio, sobretodo en horas nocturnas ya que las calles están repletas de coches y no tienen donde dejar su vehículo.

Recuerda la portavoz municipal, Estefanía Gonzalvo, que en 2018, se incorporaron al presupuesto municipal 2.3 millones de euros para la adquisición de terrenos para destinarlos a aparcamiento. A día de hoy todo sigue igual. No hay adquisición de terrenos, no hay tramitación de expediente para adquirirlos, lo que supone un grave problema para los andritxoles”. “Es hora de que hagan algo para la ciudadanía”, recuerda Gonzalvo, ya que la parálisis en el consistorio “es flagrante".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca