Política
Joan Mas: 'El PP se ha instalado en la crispación como estrategia para tapar sus casos de corrupción'

Joan Mas: 'El PP se ha instalado en la crispación como estrategia para tapar sus casos de corrupción'

Actualizado el 08/06/2021 12:11                Compartir

El diputado de Més per Mallorca en el Parlament Joan Mas "Collet" ha acusado al PP de crispar a la sociedad como estrategia para tapar los casos de corrupción que siguen rodeando a la formación de derechas. Según el diputado, los reiterados intentos para derivar el debate político a "falsas llamadas a la libertad" sólo tienen el objetivo de "evitar que se hable de casos como la próxima sentencia de la caja b del PP, la imputación de María Dolores de Cospedal o los seis millones de Eduardo Zaplana que ahora han localizado a una cuenta del extranjero ".

En este contexto, el diputado ecosobiranista ha criticado la "puesta en escena histriónica del PP haciendo falsas llamadas a la libertad". Así ha censurado la "irresponsabilidad del PP para tapar todos los frentes abiertos que tiene". En este contexto, lamentó la proliferación de concentraciones de jóvenes los últimos noches "animados por estas llamadas" y también por la "irresponsabilidad del gobierno de Pedro Sánchez y su negativa a prorrogar el estado de alarma".

Con todo, ha pedido al PP que asuma sus responsabilidades, y "pida perdón". Según "Collet", "nadie pone en duda que el PP es el partido más corrupto de Europa y deben asumir responsabilidades políticas, pedir perdón a la ciudadanía y devolver el dinero malversado", concluyó.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca