Política
MÉS exige derogar la reforma laboral

MÉS exige derogar la reforma laboral

Actualizado el 22/03/2021 17:12                Compartir

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlamento, Miquel Ensenyat, ha exigido hoy al gobierno de coalición la derogación de la reforma laboral y ha pedido que el gobierno espa opte por restituir una legislación que beneficie a los trabajadores y contribuya a diversificar el modelo productivo de las Islas Baleares.

Así se ha manifestado el portavoz ecosobiranista ante la visita que esta semana hará la visita de Trabajo en Mallorca. Según Ensenyat, "nos gustaría que Yolanda Díaz di durante la visita cuando derogarán la reforma laboral del PP". En este sentido ha destacado que "no podemos embestir un proceso de diversificación económica con una legislación que castiga y penaliza a los trabajadores y trabajadoras".

Con todo, Miquel Ensenyat, confía en que la visita de Díaz así como la de los otros tres ministros en Baleares, "no se queden en buenas palabras, con una campaña de marketing y muchas fotografías". De hecho, el portavoz de MÉS ha recordado que el Gobierno tiene muchas cuestiones importantes y pendientes con las Islas Baleares. En el caso del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ávalos, reiteró la oposición de MÉS "avalada por el Parlamento" a la ampliación del aeropuerto de Palma. · "Nos gustaría que el ministro Ávalos renuncias a seguir ampliando el aeropuerto y reconociera la necesidad de financiar el tren de levante o el transporte metropolitano de Palma", dijo Ensenyat.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca