Política
Galmés tiende la mano a Cladera “para llegar acuerdos reales que salven Mallorca de la crisis”

Galmés tiende la mano a Cladera “para llegar acuerdos reales que salven Mallorca de la crisis”

Actualizado el 27/01/2021 17:46                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, vuelve a tender la mano a la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, “para llegar acuerdos reales que salven Mallorca de la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19”. En este sentido, ha subrayado que “llevamos hechas más de 150 propuestas para que el Consell de Mallorca pueda paliar los efectos de una situación tan complicada como la actual”.

Así, se ha referido a la reunión mantenida este mediodía de la presidenta con los portavoces de los diferentes grupos del Consell de Mallorca sobre la que Galmés, eso sí, le recrimina a Cladera que “nos convoque a reuniones para, al final, no decirnos nada nuevo de que ya sepamos por la prensa”.

Sobre la restructuración del Consell subraya que “lo único que han hecho es cambiar la nomenclatura de parte de su organigrama, sin reducir el número de altos cargos y que cuestan más de 11,5 millones de euros”. “Nos da la impresión que de poco o nada servirá de cara la demandas actuales de Mallorca por el impacto de la pandemia”, ha subrayado Galmés que ha añadido que “Cladera debe, también, dejar de hacer anuncios que afectan a los municipios sin antes hablarlo y consensuarlo con los alcaldes y alcaldesas de Mallorca”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca