Política
El PP alerta del “enchufe encubierto de nuevos cargos” que se esconde tras la restructuración del Consell de Mallorca

El PP alerta del “enchufe encubierto de nuevos cargos” que se esconde tras la restructuración del Consell de Mallorca

Actualizado el 24/01/2021 18:23                Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, alerta del “enchufe encubierto de nuevos cargos que se puede estar escondiendo tras la restructuración de la institución insular”.

En este sentido, Galmés avisa a la presidenta Catalina Cladera de que “no cuenten con nosotros si lo que prevé es una nueva ola de contratación de amigos de un Pacte que no deja de meter a dedo a los suyos en el Consell ni en el peor momento de la crisis”, subraya el portavoz del PP.

Además, Llorenç Galmés incide en que “ya ha duplicado el número de altos cargos en el Consell de Mallorca; en cinco años ha pasado de los 29 de la legislatura del PP a 52 más los que quiera meter ahora, siendo hasta el momento un coste de más de 11 millones 300 mil euros en el total del que será la legislatura de Cladera”.

El portavoz del Grupo Popular argumenta, también, que “una vez más, la presidenta prefiere hablar antes de sus intenciones con los medios de comunicación que con los grupos de la oposición”, al ser una noticia publicada hoy domingo por el Última Hora.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca