Política

Company califica el discurso de fin de año de Armengol de “publi-reportaje de autobombo con cero autocrítica”

Company califica el discurso de fin de año de Armengol de “publi-reportaje de autobombo con cero autocrítica”

Actualizado el 01/01/2021 07:45                Compartir

El presidente del PP balear, Biel Company, ha valora-do esta mañana el discurso de fin de año de la presidenta del Govern, que ha calificado de “publi-reportaje de autobombo, con cero autocrítica cuando en Baleares somos los que estamos peor de toda España, tanto a nivel sanitario como nivel económico”.

Company ha criticado que la presidenta Armengol “pretenda trasladar una falsa imagen de apoyo a la gestión de su Govern por parte de la ciudadanía” y ha afirmado que “ese apoyo realmente ya no existe dentro de la sociedad balear”. “La presidenta Armengol, después de su salida de copas en horario prohibido, perdió toda autoridad moral para exigir nada a los ciudadanos”, ha dicho el presidente del PP.

Asimismo, el dirigente ‘popular’ ha señalado que “hubiera estado bien que Armengol hubiese hablado con personas de las colas del hambre, con jóvenes en paro, con personas que no pueden acceder a una vivienda, con autónomos que han cerrado y no reciben ayudas, o con trabajadores desesperados porque todavía no han cobrado los ERTEs”.

En definitiva, Biel Company ha apuntado que “mientras la señora Armengol sigue soñando en el Consolat, tenemos muchos vecinos que hoy no tienen ni para comer, y que lejos de soñar, lo que tienen son pesadillas, malos sueños, que no desaparecerán con palabras melosas y vacías de contenido, ni con los típicos decorados de Armengol”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca