Política
Cs Baleares instará al Govern a que aumente la inversión en mantenimiento en el Port d’Andratx

Cs Baleares instará al Govern a que aumente la inversión en mantenimiento en el Port d’Andratx

Actualizado el 31/12/2020 10:31                Compartir

La coordinadora y portavoz de Cs Baleares, Patricia Guasp, la secretaria de organización, Lidia Sabater y el regidor de Cs en Andratx, Ángel Hoyos, han visitado este miércoles las zonas que se han visto afectadas por la borrasca Bella en el Port d’Andratx.

La coordinadora autonómica y portavoz del grupo parlamentario, Patricia Guasp, ha anunciado que su grupo parlamentario instará al Govern balear a que aumente la inversión y el mantenimiento en el puerto de Andratx y la primera línea del litoral a través de Ports de les Illes Balears. “Exigiremos un mayor mantenimiento para evitar graves daños en próximos temporales, y así los comercios y restauradores no se ven perjudicados en un momento en el que están tan damnificados por la pandemia”, ha remarcado la portavoz de Cs Baleares.

Por su parte, el regidor de Cs Andratx, Ángel Hoyos ha lamentado que “este año ya es la segunda vez que el municipio de Andratx sufre las consecuencias por un fuerte temporal” y ha insistido en que “a estos grandes destrozos en el municipio se le suma la grave situación que estamos viviendo debido a la pandemia”. “Las nuevas restricciones que está aplicando el Govern balear afectan directamente a los comerciantes y restauradores que ven agravada su situación por el abandono por parte de las Administraciones”, ha manifestado.

En este sentido, Hoyos ha criticado “la dejadez y lentitud de las Administraciones a la hora de limpiar y reparar los daños del temporal”. “No puede ser que un puerto tan importante como el de Andratx sufra este abandono”, ha dicho el regidor de Cs Andratx, quien ha pedido que se actúe con “rapidez y efectividad”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca