Política

Josep Ferrà: 'Madrid sólo negocia cuando hay problemas. Sólo nos queda ser un problema político para el Estado '

Josep Ferrà: 'Madrid sólo negocia cuando hay problemas. Sólo nos queda ser un problema político para el Estado '

Actualizado el 30/11/2020 17:55                Compartir

El diputado de MÉS por Mallorca y portavoz adjunto en el Parlament, Josep Ferrà, reiteró el rechazo de la formación a los PGE que esta semana comienzan su tramitación parlamentaria en el Congreso. Ferrà lamentó el posicionamiento de diferentes partidos estatales y su renuncia a hacer enmiendas para mejorar las inversiones en Baleares. "Siempre nos dejan tirados", ha criticado Ferrà, quien añadió que estos partidos "no articulan ninguna medida para contrarrestar el histórico infrafinanciación".

Según Ferrà, las enmiendas para mejorar los presupuestos del Estado llegarán a través de formaciones aliadas con MÉS como Izquierda y Compromiso. "Lamentamos que otros partidos no lo hagan", ha asegurado.

En este contexto, el diputado ecosobiranista ha asegurado que ante el continuo desprecio por parte del Estado sólo cabe una alternativa: "Sólo cuando hay problemas del Estado se gira y negocia". Así ha dicho que "tenemos que ser un problema político para el Estado", ya que así el gobierno español nos oirá y dejará de ignorarnos ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca