Política

Ensenyat ante el debate de Política General: 'Es la hora de la gestión y de la responsabilidad'

Ensenyat ante el debate de Política General: 'Es la hora de la gestión y de la responsabilidad'

Actualizado el 19/10/2020 17:08                Compartir

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlamento, Miquel Ensenyat, ha hecho hoy un llamamiento a todas las formaciones políticas a "ir más allá de los intereses partidistas" y encarar el Debate de Política General, que mañana comienza en el Parlamento como "una oportunidad para ofrecer soluciones a la altura de la actual crisis sanitaria, social y económica ". Según Ensenyat "este es el debate más importante de los últimos tiempos. Es el momento de la responsabilidad y de la gestión. No podemos caer en la autocomplacencia ni tampoco en la crítica destructiva ", aseguró.

De acuerdo con el portavoz ecosobiranista, "desde MÉS encaramiento el debate con ganas de debatir sobre las políticas que se deben llevar a cabo. Así, ha destacado que desde MÉS "tenemos muchas ganas de debatir sobre las políticas de presente y de futuro".

Con todo, Ensenyat ha avanzado que aprovechará para hacer valer la presencia de más al Gobierno. "El debate debe servir para reforzar los compromisos de los Acuerdos de Bellver. Por ejemplo, queremos que quede claro que hay que apostar por la sanidad pública, la educación o que hay que luchar contra el cambio climático. Y lo más importante mejorar nuestra financiación ", concluyó.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca