Política
El Pi y PP dispuestos a colaborar para hacer frente a la crisis de la Covidien en Baleares

El Pi y PP dispuestos a colaborar para hacer frente a la crisis de la Covidien en Baleares

Actualizado el 24/09/2020 13:36                Compartir

El Pi y el PP se han mostrado dispuestos a colaborar a la hora de definir estrategias para salir de la crisis de la Covidien en Baleares. La nueva dirección del partido y la cúpula de los populares han tenido esta mañana una reunión de presentación donde han tratado temas de actualidad política y parlamentaria. Ambas formaciones han coincidido en la necesidad de trabajar para tomar medidas valientes para poder afrontar la situación que sufren los isleños.

El Pi y PP también han debatido sobre la polémica generada por el secuestro de los remanentes municipales y la importancia de definir políticas sanitarias para controlar puertos y aeropuertos. Además han hablado de los ERTE y de la recuperación del sector turístico.

El presidente de El Pi, Antoni Amengual, ha estado acompañado en la reunión por el secretario general, Tolo Gili y el vicepresidente, Antonio Salas. Por parte del PP ha asistido el presidente, Biel Company. Biel Company, el adjunto a presidencia, Sebastià Sagreras, el secretario general, Toni Fuster, el presidente del PP en Mallorca, Jeroni Salom y el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca