Política
VOX: exigimos la dimisión de Armengol y sus “incompetentes” por llevar a Baleares “a una ruina de posguerra”

VOX: exigimos la dimisión de Armengol y sus “incompetentes” por llevar a Baleares “a una ruina de posguerra”

Actualizado el 08/09/2020 12:50                Compartir

VOX ha exigido la dimisión en bloque del Gobierno de las Islas Baleares “de arriba a abajo, comenzando por la presidenta Francina Armengol”. Así lo ha expuesto este lunes el diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos: “son un Gobierno de incompetentes que sólo saben improvisar y que nos han llevado a la ruina.

Armengol nos ha llevado a una situación de posguerra”, ha dicho. “La situación es insoportable. Nos enfrontamos a un futuro durísimo, no se puede permitir ni un día más que Armengol siga en el cargo. Como siempre la peor parte se la llevan los trabajadores, los autónomos, los pequeños empresarios”, ha señalado. Como ejemplo de la improvisación de Armengol ha apuntado a la dudosa legalidad de algunas de las medidas que ha adoptado, como la de facilitar a la Policía e incluso a inspectores de educación la identidad de las personas que han dado positivo en test de COVID19.

Campos ha censurado la suspensión de la actividad parlamentaria esta semana debido a los casos positivos de coronavirus de algunos diputados: “vivimos en el siglo XX, se pueden habilitar plenos telemáticos. Pero es que ni siquiera han hecho tests al personal que trabaja en el Parlamento”.

De la misma manera ha criticado el gasto de utilizar helicópteros de la Guardia Civil equipados con megáfonos para “ahuyentar a los pocos bañistas de las playas de Mallorca, porque turistas ya no quedan, como si fuera la película Apocalypse Now. Mejor sería que esos helicópteros se destinaran a controlar la invasión de pateras”.


Comentarios

  1. n

    08/09/2020 17:45

    toda la razon

Ahora en portada
Noticias Mallorca