Política

MÉS per Mallorca celebra el primer Encuentro Virtual con la militancia

MÉS per Mallorca celebra el primer Encuentro Virtual con la militancia

Actualizado el 30/07/2020 08:25                Compartir

MÉS per Mallorca ha celebrado el primer encuentro con la militancia, un nuevo espacio de diálogo y par-ticipación que la formación ha puesto en marcha para mantener abiertos canales de comunicación con los militantes, a pesar de las dificultades y limitaciones impuestas por la Covid-19 . Así, el encuentro se ha hecho de forma telemática.

De este modo, el partido sigue demostrando su apuesta clara por el debate y la participación de su militancia, aunque hacerlo en nuevos formatos. "Queremos seguir en contacto con nuestra militancia, aunque hacerlo vía telemática. Siempre hemos sido líderes y pioneros en transparencia-cia y participación, y ahora queremos seguir de esta manera, a pesar de las nuevas circunstancias", as- señalado el coordinador de la formación Antoni Noguera.

Los militantes interesados ​​debían inscribirse para poder participar y enviar las preguntas que quisieran. A continuación recibieron un enlace privado en el que pudieron seguir en directo la charla-da por parte de seis miembros de la Comisión Permanente de los ecosobiranistes. Así, se ha podido se-poner un informe de gestión realizada, presentó el plan de trabajo para los próximos meses, y atender las preguntas y dudas de la militancia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca