Política
Mora reclama que se ejecute el proyecto de mejora de la carretera de Ses Salines en la Colonia de Sant Jordi

Mora reclama que se ejecute el proyecto de mejora de la carretera de Ses Salines en la Colonia de Sant Jordi

Actualizado el 29/07/2020 15:59                Compartir

El Pi- al Consell reclamará mañana en el plenario del Consell de Mallorca que se agilice la tramitación del proyecto de mejora de la carretera de Ses Salines a la Colonia de Sant Jordi. La portavoz de la formación, en el CIM, Xisca Mora, ha recordado que "en 2018 se modificó la propuesta para reducir el impacto ambiental y también hubo reuniones con representantes municipales pero no se ha avanzado en nada desde entonces. "

Mora comentó que "exigimos una solución ya para acabar con este punto negro donde la media diaria de vehículos es de 9.515, estamos cansados de anuncios que luego acaban en nada" En este sentido, la portavoz de El Pi al CIM ha puntualizó que "el CIM ya ha declarado que se encuentra en un estado de envejecimiento y presenta tramos de peligrosidad."

La formación también presentará otra moción donde se insta al gobierno del Estado a prorrogar los ERTE para las regiones insulares, al menos hasta finales del año 2020 ya equiparar en este sentido a las CCAA autónomas insulares. Según Mora, "es importantísimo apoyar a estos sectores y los servicios derivados de ellos que se han visto muy afectados por la crisis del coronavirus."


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca