Política

MÉS per Mallorca agradece la buena labor de Caterina Mas al servicio del partido

MÉS per Mallorca agradece la buena labor de Caterina Mas al servicio del partido

Actualizado el 10/07/2020 13:41                Compartir

MÉS per Mallorca ha agradecido este jueves por la tarde en una nota de prensa el buen trabajo de Catalina Mas al servicio del país y el partido. La formación le ha querido agradecer en una nota de prensa sus años de dedicación, tanto en el Ayuntamiento de Petra como al Consejo de Mallorca, donde ha formado parte de la dirección del IMAS y, en esta segunda etapa, del pleno del Consejo como consejera electa.

Mas, que fue alcaldesa de Petra, fue elegida en 2019 como consejera electa por MÁS al Consejo. Este jueves ha asistido a su último pleno, en el que ha renunciado a su acta en cumplimiento del código ético de la formación ecosobiranista. En este pleno de despedida ha asistido, entre otros dirigentes, el coordinador general, Antoni Noguera.

Caterina Mas se ha despedido este jueves del pleno estando "convencida de que se desde la política que se pueden cambiar las cosas" y aseguró ser "afortunada por estar dentro de un grupo político con un valores ecologistas, feministas, municipalistas y un gran defensor de la lengua y la cultura de Mallorca, por estar dentro unos grupo de grandes personas y como ejemplo los consejeros presentes con los que he vivido y seguiré viviendo grandes momentos ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca